
Tras dejar los equipajes en el hotel salimos para realizar alguna visita a la ciudad o excursión por la zona (no tenemos muy claro en qué orden). Preguntamos precios para una excursión que te lleva por la campiña de Arequipa y pasa por todos los miradores de los volcanes. Nos parece un poco cara para ser en bus e ir mucha gente, así que le preguntamos a un taxista por cuánto nos haría ese recorrido y resulta que nos sale más barato... Hay que joderse qué comisión se llevan los tour operadores.
Hacemos muchas fotos de los volcanes Misti y Chachani (foto), y de los nevados Pichu pichu que están al lado. (Nada que ver con Machu Picchu). Luego vemos algún pueblito de la zona y la verde campiña de Arequipa y sus cultivos en terrazas. Alrededor del mediodía llegamos al centro de Arequipa y nos quedamos a comer allí. Probamos la alpaca (como una llama), que resulta muy buena, acompañada de quinoa, la Esther piensa que es un cereal y el Javi se lo come sin pensar porque está muy bueno.



Muy buenas noches. Un beso a todos...
Sí, os quedan ideales.
ResponderEliminarEn Escocia, me hubieran venido bien si fueran impermeables (allí siguen sufriendo el diluvio ese de la biblia), en fiestas de Híjar, sin comentarios