martes, 17 de agosto de 2010

Agradecimientos

Queremos agradecer en primer lugar a todos aquellos que creyeron en nosotros y nos apoyaron desde el principio, también a los que no nos creyeron capaces porque nos dieron un motivo extra para conseguirlo.


Gracias a todos que nos habéis seguido desde casa, nos hacía ilusión saber que seguíais nuestras andanzas.


Gracias a todas aquellas personas que fueron tan sumamente amables con nosotros a lo largo de todo el camino.


Gracias a las personas que nos facilitaron información y/o consejos de las cosas interesantes que nos podíamos encontrar, sobretodo a los que nos aconsejaron restaurantes o zonas de tapas (blogs que hablaban de la calle Laurel en Logroño, Los del Moho que fueron al restaurante de Villalcázar de Sirga y nos recomendaron el mesón hace ya cinco años, a Juan por el cocido Maragato del Rte. Cuca la Vaina de Castrillo de los Polvazares, a Matilde por el pulpo de Casa Ezequiel en Mélide, .....)


Gracias a todos que os habéis interesado y preguntábais por nosotros en el pueblo.


Gracias a nuestras bicicletas por no pinchar ni una vez y aguantar todo el tute que les hemos metido y por no hacernos caer.


Gracias por vuestra simpatía a todos los peregrinos con que hemos hablado en éstos días, que hemos pasado buenos ratos con vosotros:

- Los chicos de Logroño.

- Los que cenaban olivas y se quedaron de marcha en León.

- La pareja del Tándem con remolque.

- Otro tándem pilotado por una chica que nos dio una lección de valentía, ya que llevaba detrás en el tándem a un chico con una visibilidad muy reducida y al lado a otro chico en bici sordomudo, ya que durante todo el camino, ella fue los ojos del uno y oídos del otro...

- Al holandés errante, que se chupó 2600km desde su casa hasta Finisterre, que a pesar de la barrera del idioma nos cayó muy simpático.

- Al inglés que no le daba miedo bajar los puertos a 65 km/h ni tomarse un café largo inmediatamente después de un acuarius de limón.

- ...


GRACIAS A TODOS...!!!


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho compartir con vosotros vuestro camino,gracias por haberlo permitido.
    Me ha hecho revivir momentos, situaciones y emociones que no quiero olvidar.
    Mati

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena pareja! Vaya par de Campeones!
    El proximo reto cual será? El liston ya esta muy alto!
    Agur!

    Raúl.

    ResponderEliminar