lunes, 22 de agosto de 2011

19 de Agosto. Relax

Hoy nos levantamos aproximadamente cuando nos da la gana y nos preparamos una mochililla con toalla, bañador,... y nos vamos en un combi a un lugar de aguas termales, bueno, el combi nos deja en un pueblito llamado Marcará y de allí habría que ir en taxi, pero nos piden demasiado por 3 km por camino, así que decidimos ir paseando.
A mitad de camino nos para una camioneta (pic-up) y nos invita a subir, sin pensárnoslo trepamos a la parte trasera y en un momento nos deja en los baños. Cuando entramos vemos un montón enorme de gente haciendo filas para ingresar en las aguas, nos miramos y decidimos: ¡que les den por saco a las aguas éstas!. Volvemos a Marcará y volvemos a coger otro combi hasta Caraz.

De camino seguimos viendo montañas enormes, de más de 6000m. y cuando llegamos, después de hacernos unas fotos, vemos una agencia que promociona una excursión que no querían hacernos desde Huaraz. Ni cortos ni perezosos la cogemos para el día siguiente. Iremos en un taxi compartido con una pareja de Holandeses que precisamente buscaban alguien para abaratar costes.

Volvemos a Huaraz en un viaje horrible montados en un combi de 15 presuntas plazas, pero que a los 15 minutos de salir ( y 5 paradicas por la carretera ) somos ya 23 pasajeros, todos amontonados y con un solipandi en los cristales que hacen que sea algo inolvidable...
Pasamos la tarde tranquilos en la ciudad y prontico a dormir, que mañana tenemos que estar a las 9 en Caraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario