martes, 16 de agosto de 2011

15 de agosto. Cuzco- Lima - Huaraz



En Perú, un lunes mondo y lirondo, no es fiesta como en España. Nos despertamos y hacemos el remolón (sobretodo el Javi; en el hemisferio sur, el Javi no es el malduerme, es la Esther; en el hemisferio sur, el Javi no es friolero, es la Esther; incluso en el hemisferio sur a la Esther le gusta la cerveza, al Javi más, sobretodo la Cusqueña).



Desayunamos y nos vamos al aeropuerto, facturamos ( la chica que nos atiende a la vez no para de charrar con su compañera, y aunque nos dice que ya esta todo y que nos podemos ir, nosotros no nos movemos hasta que no pone las pegatinas a las maletas, que ya se olvidaba), hacemos tiempo tomandonos unos tés y pasamos los controles. Bueno lo pasa el Javi, la Esther es acusado de ser una traficante de atún y tiene que entregar la mercancía a las autoridades (despues de llevar la lata de atún por medio Perú.... Esto me suena) Despegamos y aterrizamos en Lima sin novedad, llevamos las maletas a la estación del bus, para que nos las guarden y hacemos un poco de turismo por Lima. Comemos en un restaurante con vistas al mar y su cielo siempre gris y a media tarde nos vamos a la estación de bus.


El bus sale dentro de media hora y sino pasa nada, dentro de 9 horas estaremos en Huaraz, el corazón de la cordillera blanca del Perú.







1 comentario:

  1. Así, al menos de lejos, me encanta el hemisferio sur

    ResponderEliminar