martes, 3 de agosto de 2010

4ª etapa, la etapa relax

datos técnicos: Logroño - Nájera

03/08/2010

km: 32,26

TP: 3:31 horas

TT: unas 6 horas

Vm: 9,17 km/h



Anoche decidimos al estar totalmente agotados, que hoy iba a ser una etapa de medio descanso sin madrugar y sin hacer muchos kilómetros.

Empezamos mu bien desayunando en una cafetería como Dios manda, comiendo los croisant con cuchillo y tenedor y saboreando el café.

Nos encanta Logroño desde el puente de piedra hasta el juego de la oca (mosaico gigante en el suelo de la plaza de la Iglesia de Santiago). Salimos tranquilamente despues de hacer turismo a las 12 y pedaleando a todo lo que nos permitían nuestras maltrechas piernas llegamos a Navarrete, comemos allí y continuamos camino, aprovechando que se ha nublado ahora.

3 horas y 17 PT despues llegamos a Nájera, un pueblo super chulo.

Como tenemos plaza en el albergue allí que nos quedamos, ducha, colada, etc...

Hasta el próximo ciber....

2 comentarios:

  1. Hacéis bien en no agobiaros, poco a poco que vais muy bien! Ánimo y buen camino!

    ResponderEliminar
  2. Balfagón y Marimar5 de agosto de 2010, 9:27

    Hola pareja!!!
    Aquí estamos por Calanda con Marimar...y oye...estamos mu orgullosas de vosotros. Mucho ánimo....que despues de calentar motores...ya lo tenéis hecho. Además tenéis que lñlegar al final para darnos las instrucciones pertinentes para ir nosotras.
    Además del camino de las flechas amarillas, nos tenéis que indicar los sitios buenos pa comer y como reducir la maleta, que es un problema serio que tenemos.
    Todas las noches voy siguiendo vuestra experiencia a través de la red.

    Pues nada chicos, para adelante y en breve os vemos llegando a la Plaza del Obradoiro. Ante de saliros del mapa...daros la vuelta eh....jejeje...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar