martes, 17 de agosto de 2010

13ª etapa: la venganza de Galicia

Datos técnicos: 12/08/MMX Triacastela - Portomarín

km: 48,54 acumulados: 787,40 km

TP: 3,39 h

TT: 6,15h

VM: 13,29 km/h


Después de la soba de ayer, consultamos la etapa de hoy, y nos damos una alegría al ver que era muy cómoda con más bajadas que subidas y poco desnivel. M E N T I R A

Salimos a las 9 h de la mañana por estar más descansados, y ya empezamos cuesta arriba, después de la cuesta arriba, sin ni siquiera un metro de llano, una bajada, en acabar la bajada y sin un metro de llano, empieza otra subida, y otra bajada y otra subida........ y así los 48,54 km de la etapa de hoy.

En varias de estas subidicas y bajadicas, pasamos por un precioso bosque milenario de robles, castaños y alamos, que nos dejo cautivados (en cualquier momento nos podía aparecer una meiga) era como de cuento.

Al salir del bosque, nos encontramos con una pareja que conocimos en León, que estan haciendo el Camino en tandem, charramos un rato con ellos y seguimos hasta Portomarín, sin dejar de subir y bajar en ningún momento.


Encontramos el albergue y despues de dejar bicis y alforjas, nos vamos a comer, y repetimos pulpo que estaba muy bueno.


Nos pasamos toda la tarde haciendo gestiones para intentar volver a casa desde Santiago, miramos trenes, aviones, autobuses, envío de bicis, alquiler de coches....

Ni trenes, ni aviones, ni autobuses, ni leches, lo único que encontramos fue un C3, pero imposible alquilarlo sin el carnet de conducir, que ninguno de los 2 tenemos aquí (pero si para ir en bici no se necesita carnet, pa´que lo ibamos a llevar, había que economizar equipaje) quien se iba a imaginar que nos iba a hacer falta.


Llamamos a los padres, para que nos los enviaran por correo urgente, pero decidieron aprovechar esto como excusa para pasar 3 días de vacaciones en Galicia, asi es que nos dijeron que nos veriamos en Santiago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario